Ya está aquí...

martes, 27 de marzo de 2012

Bienvenidos, Hattings!!!

¡¡¡¡¡Hola hattings!!!!!

Os damos la bienvenida a nuestro pequeño gran blog, dedicado a nuestros amigos, ¡esos olvidados HATS!No sabemos por qué, pero desde la agencia de publicidad MINE nos cuestionamos desde hace un tiempo qué ha pasado con esos signos de distinción, elegancia, modernidad, o simplemente, personalidad. Porque todos los HATS somos únicos.

Desde el principio de los tiempos, podíamos observar en las primeras imágenes grabadas de los Lumière que el hombre y el sombrero (HAT, para nosotros) han ido de la mano. Audrey Hepburn nos deleitó con bombines y pamelas, Casablanca nos deslumbró con la sensualidad que irradiaban sus HATS, Charles Chaplin no sería el mismo sin su complemento inseparable...

Y sin saber a dónde emigraron todos los HATS, nos hemos visto de cabezas vacías, cual Mary Poppins enseñando cabellera. ¡Esto no puede ser! La hermosura, grandeza o confianza que puede transmitir un sombrero no puede haberse quedado en nuestros antepasados. Tenemos que sobreponernos a esta antitendencia y apostar por el FENÓMENO HATTING.

No importa si eres joven, viejo, gordo, flaco, guapo, feo, alternativo, moderno, pijo, hippie, un dejado, gótico, emo, o incluso si estás en las musarañas todo el día. En FENÓMENO HATTING siempre encontrarás un HAT para tí.

Durante las próximas semanas, te describiremos los HATS más estrambóticos, curiosos, preciosos o rocambolescos, para que descubras el tuyo y puedas defender por la calle el FENÓMENO HATTING, y llevar la personalidad que un HAT requiere, con orgullo.


Te espero atento a nuestros consejos próximamente,

Una Hatting adicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario