Ya está aquí...

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Hola hattings!

Se acerca por fin este descansito que nos da la Semana Santa. Un tiempo para ponerse al día, ver los primeros rayos de luz, tras el invierno, o empaparse de fiestas con la familia y amigos.

Como siempre os decimos desde Fenómeno Hatting, para cada tipo de persona, look, día, estación o evento hay un determinado tipo de hat. No es difícil equivocarse, por eso hoy, teniendo en cuenta la temporada festiva que se avecina, os daremos los tips para no fallar en la elección de vuestro hat. Un manual siempre disponible para un buen hatting adicto. Tomad nota.

Hagamos referencia las modas actuales, aunque por supuesto, desde MINE siempre decimos que la norma de la moda es que todo está de moda (...).

 Michael Jackson deslumbró durante toda su vida con el sombrero borsalino, convirtiéndolo en el icono que todavía siguen usando hombres y mujeres en todo el mundo. Da un toque chic y divertido a nuestro outfit, un complemento ideal para rematar un friday night. El borsalino es un sombrero hecho de fieltro suave, por norma general es de color gris o negro y tiene una cinta anudada al lado izquierdo.


La boina puede completar un hippie style, modern style o incluso un serious look, amoldándose al carácter de su usuario y, sobre todo, a la actitud con la que exponga la boina. Es el modelo de hat más extendido, quizas porque apenas cubre la cabeza y permite a las mujeres presumir de cabellera. Dependiendo del color, puede sentar divinamente. El rojo, normalmente, se ha relacionado con cierta revolución política, aunque, de todas formas, a las morenas las embellecerá instantáneamente. Para las rubias... negro o gris.

Por último (por hoy), tenemos siempo para un hat más. El deslumbrante sombrero de sol, todo un signo de feminidad. Tiene borde ancho y te hace recordar a las jóvenes del sur de la alta sociedad como Scarlet O’Hara en Lo que el viento se llevó. En 1990 se hizo muy popular después de que lo luciera Julia Roberts en la película Pretty Woman. Un clásico que sólo tú puedes convertir en vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario